Mame Fernández, concejal de CC

“Si el PP miente sobre las obras de la Avenida, mañana mismo firmo la moción de censura”

Saúl García 8 COMENTARIOS 10/10/2014 - 12:24

El concejal de CC en el Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, asegura que no hay aún una decisión tomada respecto a su apoyo al PP o al PSOE en Tías para formar una mayoría en el Consistorio.

El comité local de Coalición Canaria descartó el jueves por la noche presentar una moción de censura junto al PSOE y San Borondón “porque no se dan las condiciones”, pero hay una excepción.

“Si el PP miente sobre las obras de la Avenida, mañana mismo firmo la moción de censura”, aseguró Fernández en declaraciones a DiariodeLanzarote.com.

El edil señala que los populares le aseguraron que habrá que pagar casi dos millones de euros de intereses por culpa de una negligencia del PSOE al no hacer la sobras correctamente, mientras que os socialistas echan la culpa a que el PP no ha sabido justificar las obras para no perder el dinero.

El concejal nacionalista asegura que aún no tiene la documentación, porque había cogido cinco días de vacaciones, pero que “si el Secretario, el Interventor o alguien me demuestra que el PP miente, se acabó el PP, porque yo una mentira como esta no la voy a soportar”.

En caso contrario, Mame Fernández destaca que tampoco hay tomada la decisión de entrar a formar parte del gobierno del PP o apoyar desde fuera, “como he hecho desde 2011 con lo que he creído oportuno”, dice.

Fernández admite reuniones con todos los partidos y dice que “será el PP el que tenga que decirme para qué quiere nuestro apoyo y para qué cuenta con nosotros”.

Comentarios

Mame, Pancho no ha dicho toda la verdad y lo único que está haciendo es meterte en una confusión e intentar que el tiempo corra. Veta a comprar el documento, lo redactan y al registro de entrada lo antes posible.
menudo trepa es este, no se le ve venir de lejos, noooo¡¡¡¡¡ el pulcro
Lo raro seria que dijeran la verdad, parece que este se ha caigo de una higuera.
Tanto CC como el PSOE a nivel insular deberían intervenir para normalizar la situación. Pancho, al contrario que otros babosos, ha sido capaz de oponerse a las prospecciones y sacrificar por ello su futuro político y estar en la diana de Soria. Basta ya de comportamientos de párbulos en Lanzarote, la estabilidad, aquí, está justificada.
Este Sr. de CC, da a entender que tiene la decición tomada pero quiere justificar lo injustificable, por eso dice si el " PP miente", que si esto, que si lo otro, y mientras esperando lo que le ofrece el Psoe....., ¡¡ Oh cuanto interesado!!.
Que el PP miente en ese tema es un hecho, ya que lo que se pidio para hacer la obra fue un crédito, no una subvención, y los créditos hay que devolverlos y con intereses, vamos lo normal. Lo grave es que después de casi cuatro años gobernando el alcalde no supiera o quisiera saber, que debía el ayuntamiento ese crédito, y la culpa es del PSOE, menudo morro...
Pues claro que es del Psoe, Germán. Yo no pedi el crédito.
El credito se pidio para hacer una obra y la obra esta hecha, el crédito lo pide el ayuntamiento y lo devuelve el ayuntamiento, da igual quien gobierne, ¿que pasa que las deudas que adquiere una corporación la que entre nueva no las tiene que pagar?.

Añadir nuevo comentario