PARLAMENTO

Ya hay ganadores del Aniversario de Spar Lanzarote: una clienta, agraciada con un año de hipoteca gratis

Otra clienta ha sido premiada con un año de compra gratis

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 19/11/2020 - 10:08

Spar Lanzarote celebró este pasado lunes el gran sorteo final de su Aniversario, con dos espectaculares premios: un año de hipoteca gratis y un año de compra gratis.

La campaña se extendió desde el 1 de octubre al 3 de noviembre.

Carmen Rosa Rodríguez, que realizó su compra en el Spar de la calle Manolo Millares de Arrecife, ha sido la afortunada ganadora de un año de hipoteca gratis.

Por su parte, Carolina Sules, que efectuó su compra en el Eurospar de La Vega, también en la capital lanzaroteña, recibió el premio de un año de compra gratis.

Los clientes que habían realizado una compra superior a 20 euros durante el periodo promocional podían obtener uno de los miles de premios directos en línea de caja o participar, a través de un código, en el sorteo final de un año de hipoteca y un año de compra gratis a través de la web www.aniversariospar.es.

“Desde Spar Lanzarote damos la enhorabuena y las gracias por la confianza y fidelidad depositada. No hay nada que nos complazca más, que hacer felices a nuestros clientes”, destacó la empresa lanzaroteña de alimentación.

Añadir nuevo comentario