CULTURA

Valeria Castro presenta su ‘Con cariño y con cuidado’ en el Auditorio Jameos del Agua

La palmera, uno de los grandes fenómenos del panorama musical actual, presentará los temas de su primer trabajo el próximo martes, 30 de abril, a las 20.00 horas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/04/2024 - 11:56

Valeria Castro es, sin duda, una de las más grandes irrupciones en el panorama musical nacional de los últimos años. A sus 24 años, la cantante palmera interpreta temas cargados de sensibilidad y nostalgia con una voz excepcionalmente delicada y conmovedora, capaz de evocar las emociones más profundas.

Su primer álbum encarna la sinceridad y la esencia de esta joven artista canaria y muestra una autenticidad que toca el corazón de quien la escucha. La ganadora de los premios MIN al Mejor álbum de música de raíz y Mejor artista emergente aterriza en el Auditorio Jameos del Agua para presentar ‘Con cariño y con cuidado’.

Se trata de su primer trabajo discográfico, una cuidada selección de canciones que le tocan, le emocionan y le conectan con su lugar de origen, La Palma, con su familia y con su entorno. Será el próximo martes, 30 de abril, a las 20.00 horas.

El consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez, anima a asistir a un concierto "que nos permitirá disfrutar del talento ilimitado de una de las voces canarias con más proyección".

Las entradas para disfrutar de Valeria Castro en el Auditorio Jameos del Agua se pondrán a la venta este próximo sábado, 20 de abril, a las 10.00 horas, en el enlace https://cactlanzarote.com/tipo_entrada/eventos/ 

Los Centros Turísticos ofrecen, además, la posibilidad de disfrutar de un cóctel en Jameos del Agua a la conclusión del evento.

Sobre Valeria Castro

Valeria Castro ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad en la música hispanohablante tras su descubrimiento por Alejandro Sanz en Instagram y su actuación conjunta en "Corazón Partío".

En septiembre de 2023, recibió su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de "Mejor Canción de Autor" por "La raíz". Además, fue nominada a los premios Goyas 2024 a la mejor canción original por "El amor de Andrea", junto a Vetusta Morla.

Valeria Castro llega a Lanzarote después de haber vendido todas las entradas en Tenerife y Gran Canaria para deslumbrar con su inconfundible dulzura en el mágico escenario de Jameos del Agua.

Añadir nuevo comentario