AVENIDA LA MARINA

Turismo coloca el nombre de Arrecife en "letras gigantes" como escenario para fotos

La Concejalía de Turismo ha colocado en la Avenida La Marina letras gigantes como escenario para sesiones fotográficas

Diario de Lanzarote 25 COMENTARIOS 27/04/2018 - 12:59

Arrecife cuenta desde principios de esta semana con su nombre en "letras gigantes" a la entrada de la calle León y Castillo como escenario para sesiones fotográficas. Se trata de una iniciativa que forma parte del Plan de Dinamización Turística 2018 que lleva a cabo la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife.

Esta semana la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de Turismo, David Duarte, comprobaron 'in situ' el resultado de la escultura al aire libre. Desde el Ayuntamiento se destaca "el éxito" de la iniciativa y se asegura que los turistas se sacan fotos con las letras.

Según la alcaldesa, "se trata del inicio de una campaña que tiene como objetivo promocionar y dinamizar la ciudad con distintas acciones que motiven el comercio y el uso del transporte público".

Por su parte, el concejal David Duarte añadió que "las letras miden 1,30 por 1,40 metros e identifican la zona comercial del centro de Arrecife. Servirá como lugar estratégico para fotografiarse y para llevar el nombre de Arrecife por todo el mundo".

El Consistorio señala que será "el impulsor de este proyecto global en colaboración con otras concejalías e instituciones donde se unificará criterios en torno a la reconversión y consolidación de la ciudad a nivel turístico".

"El proyecto irá destinado al turista o visitante y se fomentará los atractivos culturales e históricos con acciones concretas, así como la gastronomía y el consumo en comercio y red alojativa", explicó el Ayuntamiento. Además, se fomentará el uso del transporte público, guaguas y taxis entre residentes y visitantes.

Comentarios

Uf,menos mal !!!!Justo lo que hacía falta para que Arrecife salga del profundo pozo donde se encuentra.Enhorabuena!!!!
"Desesperado" - Arrecife le costara salir de ese pozo por culpa de políticos ineptos, tanto gobernantes, como de la oposición, que no hacen política para el bien de la ciudad, si no para el beneficio propio y de sus amigotes empresaurios. Y luego estamos nosotros la población general cateta, que no aceptamos cambios radicales ej: Avenida Marítima y siempre estamos criticando. Y así jamás se avanzará.
Para hacerse fotos, o para que los perros orinen
Para que las ratas paseen por las noches...jijijijijijijijijijiji
Me alegro algo mejor para Arrecife, así de paso que está en la fotografía señora alcaldesa le digo que haga que las fachadas y edificios de las principales calles de Arrecife luzcan mejor, que muchas están viejas, se caen a trozos, o bordeadas de vallas, mala imagen que está dando esta ciudad al turista que nos visita y a los residentes que también queremos ver nuestra ciudad con buena imagen.
Y esas letras también tenían que estar en la rotonda detrás del Cabildo, que es una gran rotonda y de entrada a la ciudad pero no hay nada que ver allí. Hagan un proyecto de entrada a la ciudad de Arrecife, que de noche da pena de ver esa entrada a la capital, sin luz y tan desolada.
Me alegro algo mejor para Arrecife, así de paso que está en la fotografía señora alcaldesa le digo que haga que las fachadas y edificios de las principales calles de Arrecife luzcan mejor, que muchas están viejas, se caen a trozos, o bordeadas de vallas, mala imagen que está dando esta ciudad al turista que nos visita y a los residentes que también queremos ver nuestra ciudad con buena imagen.
Es lo unico que ha sido capaz de hacer el duarte este y su trup de ineptos, con la alcaldesa inutil a la cabeza
Ante tanta inutilidad y gandulismo, cualquier chorrada parece mucho
...Y para los "grafiteros"
Será como un orgamo para la alcaldesa asomarse a su balcón y pensar que afortunada soy.......Esto es una vergüenza , No hay derecho.
Nos quejamos del cerramiento de Portonao. ¿ Y ahora colocamos esto, para tapar el Puente de Las Bolas y el Castillo de San Gabriel ?. En este Puerto, hay muchos pensadores con la cabeza llena de serrín.
Cuidado con los amigos de lo ajeno, que cosas más raras se están viendo
Menos tonterías y limpiar,que es lo qué falta, porqué esas letras son una bobada ,,qué no cubre la mierda y malos olores de las calles
Seguir gastando inútilmente el dinero de los vecinos, menudos totorotas. Si el dinero fuera de ellos otro gallo cantaria.
Esa zona no es entorno BIC ?? No desvirtúa la comprensión de los BIC ?? Vaya , tiene todos los permisos ??
Si no pone Arrecife la gente pensaría que esta en Alepo. No se si se lo van a creer, va a costar.
Vaya una chorrada. Son feas de narices. y encima tapán el litoral y estrechan la acera. Indignado
Dilapidan el dinero publico en chorradas que solo sirven para que estos dos inútiles en politica y gestion se hagan fotos . Fiera de la alcaldia de una vez. Dicen que cuanto mas ignorante e inutil se es mas grande pone el nombre de tu casa; aqui el ejemplo. Arrecife tiene multitud de problemas serios y estos dos de recorrido .
Penoso....!!!
Creo que Arrecife necesita de muchas más cosas que de unas letras que pronto no servirán para nada, está ciudad necesita un buen y granlavado de cara y fondo y las entradas y salidas un embellecimiento
Creo que Arrecife necesita de muchas más cosas que de unas letras que pronto no servirán para nada, está ciudad necesita un buen y granlavado de cara y fondo y las entradas y salidas un embellecimiento
jajajaja..... Es lo que necesitábamos, a partir de esto todos votamos a PSOE, a que si? jaja
A mi me extraña y mucho que patrimonio vean cosas y no vean el destrozo que hicieron el sábado con el rallyes de tierra isla de Lanzarote.( caminos nuevos en laderas de montañas, empolvillados en los enarenados, basuras en los alrededores, botellas de cristal, de plásticos, etc, y el cabildo, los políticos, ecologistas, y la fundación, Cesar Manrique, callados y otorgando que se destroce la isla, para hacer carreras de coches, contaminando, con ruidos y combustibles el medio natural, de la isla, ) VAYA UNOS CARA DURAS LOS INPOLITICOS DE ESTA ISLA
Lo que usted cuenta es devastador. Tenemos a una banda de malnacidos gobernando nuestra Isla. Qué asco.

Añadir nuevo comentario