SUCESOS

Rescatada una persona atrapada en un vehículo tras un accidente en Mácher

Además, otras tres personas fueron asistidas y evacuadas al Hospital

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/01/2022 - 18:49

El cuerpo de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote rescató a una persona que quedó atrapada en un vehículo. El accidente, un impacto frontal, tuvo lugar en torno a las 16.00 horas en la LZ 2 a la altura de Mácher.

Tanto la Guardia Civil como Protección Civil y el SUC se encontraban en el lugar de los hechos a la llegada del cuerpo de bomberos, quienes, a su llegada, procedieron a excarcelar y trasladar al accidentado a la ambulancia.

En total hay cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa: Un varón de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo abdominal  de carácter grave; una mujer de 71 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en hombro de carácter moderado; un varón de 74  años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones y una mujer de 77  años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones.

Posteriormente se retiró uno de los vehículos de la calzada, dando entonces por finalizado el servicio.

Añadir nuevo comentario