Navilan pospone su apertura al lunes por la persistencia de la alerta meteorológica en Lanzarote
El recinto navideño abrirá sus puertas el 15 de diciembre a las 17:30 horas en la zona del Charco de San Ginés
La organización de Navilan ha anunciado un nuevo aplazamiento en la apertura del recinto navideño debido a la persistencia de la alerta meteorológica en Lanzarote. El evento, previsto inicialmente para el pasado viernes, abrirá finalmente sus puertas el lunes 15 de diciembre a las 17:30 horas en la zona del Charco de San Ginés.
Según han comunicado los responsables del evento, la decisión se ha tomado "ante las consecuencias de las inclemencias del tiempo" y con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes, especialmente del público infantil.
La organización ha subrayado que la prioridad sigue siendo la seguridad, recordando que “cuando hay peques de por medio” resulta fundamental extremar las precauciones. Asimismo, ha agradecido la comprensión de patrocinadores, colaboradores y del público en general por el retraso acumulado de dos días en la inauguración.
También han expresado su agradecimiento a los medios de comunicación por colaborar en la difusión de la información. “La responsabilidad es prioritaria”, han señalado, al tiempo que han destacado que las celebraciones navideñas podrán disfrutarse “en su máximo esplendor” a partir del lunes.

















Añadir nuevo comentario