Deportes

Pleno de medallas para el Karate Poliarrecife en el Campeonato Villa de Los Realejos

Tres oros y un bronce para los karatekas del club arrecifeño

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 22/05/2023 - 11:58

El domingo día 21 de mayo, en el Pabellón Municipal Basilio Labrador de Los Realejos (Tenerife), se celebró el XXII Campeonato Villa de Los Realejos, una competición de ámbito regional organizada por la Federación Canaria de Karate, que contó con la participación de 400 karatekas de las Islas. A dicho campeonato se desplazaron tres karatekas del Club Karate Poliarrecife para participar en cuatro categorías, subiendo al podium en todas ellas, obteniendo el primer puesto en las tres categorías de kumite en las que participaron, así como el tercer puesto en la modalidad de kata.

Amelie Skiba se proclamó campeona en kumite cadete femenino (-47 -54 kilos), mientras que Gael Guadalupe Barreto, conseguía el primer puesto en kumite juvenil masculino (-42 -48 kilos); al tiempo que Caleb Padrón Alonso, lograba el primer puesto del podio en kumite infantil masculino (-35 -40 kilos).

Amelie Skiba, acabó el campenato como tercera clasificada en kata cadete femenino.

Los competidores estuvieron asistidos en labores de coach por Juan Nicolás Lasso.

Como árbitros de Lanzarote estuvieron presentes Jeremías Lasso, Mark García y José Antonio Lasso.

Sin duda, el Poliarrecife se consolida como uno de los clubs punteros de Canarias en cuanto a la competición en las categorías más jóvenes se refiere.

La próxima parada del club será en Poreč (Croacia), con ocasión de la WKF Youth League que se celebrará en del 29 de junio al 2 de Julio, donde Amelie Skiba participará en las modalidades de Kata Female U14 y Kumite Female U14 -52 kilos.

Añadir nuevo comentario