ELECCIONES 26-M

López Aguilar, en Lanzarote: "Los votos construyen, solucionan y dignifican"

El eurodiputado y candidato al parlamento europeo intervino en un mitin de San Bartolomé junto a la candidata al Cabildo, María Dolores Corujo y el candidato a la alcaldía, Alexis Tejera

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 17/05/2019 - 06:49

La Sociedad El Porvenir de San Bartolomé colgó el cartel de lleno en el mitin de campaña del PSOE, un acto en el que participó el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar apoyando la candidatura a la alcaldía de Alexis Tejera. "Apuesto por una Europa social, verde, sostenible, feminista y humanitaria", aseguró arrancando el aplauso del público.

"Esa Europa que queremos necesita que todo el pueblo se movilice. Hemos tenido el aliento de la derecha en el cogote, pero hasta aquí, los socialistas debemos votar para que seamos la primera fuerza en el parlamento europeo", afirmó.

Además, Lopez Aguilar añadió que "aquí tenemos una cuarta derecha, ATI- Coalición Canaria, que ha dejado a Canarias en la cola. Sigamos apostando por el orgullo socialista, les pido activación el próximo 26 de mayo, y acabemos con 26 años de incompetencia de Coalición Canaria. Hay que votar porque, los votos construyen y solucionan".

Por su parte, la candidata a la Presidencia del Cabildo Insular, María Dolores Corujo, manifestó que no va a tolerar "que se defienda el interés de cuatro empresarios que quieren quitar y poner alcaldes”. “Esa es Coalición canaria y no lo voy a consentir”, dijo.

“El Partido Socialista se presenta con transparencia y claridad pero sobre todo con las manos limpias. Me comprometo a dignificar la institución insular, basta ya de perseguir a funcionarios porque no hacen informes a la carta, se acabó, a partir del 26 gobernaremos para todos y todas", aseguró.

"No tenemos precio", continuó Corujo. "Mientras CC defienden a cuatro, Lanzarote está a la cola de muchas cosas. Hay pobreza infantil y no se pone ni un solo recurso, no hay líneas para evitar cambio climático y así podría seguir enumerando... Les pido que den la oportunidad para demostrar que otra forma de gobernar es posible".

A continuación, Corujo presentó al que considera "el mejor candidato para la alcaldía de mi pueblo", Alexis Tejera, que habló de "logros alcanzados". "Me gustaría que nos dieran la oportunidad de continuar con nuestro proyecto para San Bartolomé. Un municipio que ha progresado en todos los aspectos, en asfaltado, a nivel comercial, deportivo, cultural, en transparencia y en desarrollo", concluyó.

Comentarios

Alexis Tejera es un arribista, un advenedizo cuya única ideología es la búsqueda desesperada de un puesto y una nómina, un Trásfuga Profesional que empezó de independentista en Azarug, luego se fue a Alternativa Ciudadana, y ahora dice que es socialista, fue rescatado hace cuatro años de la cola del paro por Loli Corujo y ahora pretenden dejarlo de alcalde, el eje de su política son las Fotos y las Mentiras intentando tapar su falta de valía para desempeñar un cargo público, sin duda, estamos ante un pésimo candidato.
De la cola del paro a candidato a Alcalde, pobre San Bartolomé. https://eadmin.sanbartolome.es//images/gallerys/pages/files/BIENES%20ALEXIS%20TEJERA%20LEMES.pdf
Votaros a vosotros es votar a los racistas separatistas, a los embajadores de la narcodictadura bolivariana y a los filoetarras. Los socialistas representáis la degradación de la política.
Votar al PSOE en Lanzarote es votar a la mafia. Son una banda y solo les interesa el poder y el botín

Añadir nuevo comentario