empresa

Grupo Faycan continúa ofreciendo el “mejor servicio” al profesional

Los profesionales tienen a su disposición los establecimientos de Infasa, Supermercado de la Madera y Wood Store y un servicio de reparto

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/03/2020 - 09:58

Grupo Faycan, con más de 30 años de experiencia en Lanzarote, sigue apostando por la innovación y el desarrollo empresarial y comunica a sus clientes que continúa ofreciendo sus servicios a los profesionales de la construcción, tanto de manera presencial como telemáticamente, garantizando todas las medidas de seguridad establecidas.

“Nuestra intención es seguir dando el mejor servicio”, comentan los responsables de Grupo Faycan. Por ello y, ante la excepcional situación de estos momentos, se ha incrementado el servicio de reparto a domicilio para atender los pedidos de los clientes y facilitar que los profesionales puedan continuar el desarrollo de su actividad.

El establecimiento de Infasa dedicado a la carpintería de madera y aluminio se encuentra a disposición de los profesionales de la construcción en su horario habitual. Por su parte, los servicios de Wood Store, establecimiento especializado en trabajos de madera y cocinas, están disponibles en un nuevo horario de 8.00 a 16.00 horas de lunes a viernes con reparto a domicilio. Más información en wood-store.es.

Santos

Grupo Faycan cuenta además con una sucursal de Santos, la prestigiosa marca especializada en mobiliario de cocina de calidad, con la que los interesados pueden seguir contactando a través de su web santos.es donde los clientes pueden descargarse el catálogo.

Los interesados pueden obtener más información y realizar sus pedidos en el teléfono 928 81 53 10.