ACTUALIDAD

Finaliza el contrato de recogida de basura en Tinajo, que “no admite prórroga”

El PSOE teme que el municipio se quede sin contrato de recogida de residuos por "la dejadez de su alcalde"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 30/07/2020 - 18:32

El PSOE de Tinajo ha mostrado su “preocupación” ante la posibilidad de que el municipio se quede sin servicio de recogida de basura.

La concejala socialista, Begoña Hernández, recuerda al alcalde, Jesús Machín, que "el 31 de julio finaliza el contrato de la Recogida de Residuos Sólidos y Urbanos del Municipio, con la empresa Hernández Bello”.

El Ayuntamiento firmó “un contrato de emergencia, por un periodo de tres meses”, el cual finaliza en julio y la portavoz socialista asegura que de momento desconocen “qué pasará con el servicio".

El grupo socialista pide explicaciones sobre qué va a pasar con el contrato de recogida de basura: "Hay descontento y existen muchas quejas por parte de los vecinos del municipio y esto demuestra una vez más, y ya va casi un año, la dejadez mostrada por este grupo de gobierno".

Los socialistas de Tinajo solicitan tanto al alcalde como al concejal responsable que aclare la situación actual. "Los vecinos y vecinas de Tinajo merecen que se actúe con previsión y agilidad, ante un asunto de tanta importancia, como es la prestación de este servicio tan esencial".

Añadir nuevo comentario