FIESTAS

El universo de 'El Rey León' protagonizará el Carnaval de Puerto del Carmen

El cantante Don Patricio será la estrella de las fiestas y el coso volverá a la Avenida de Las Playas

Los responsables municipales agradecieron el apoyo logístico de Rancho Texas para la presentación.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 10/01/2020 - 14:57

'El Rey León' y el mundo natural que envuelve esta película animada y el posterior musical serán los grandes protagonistas del Carnaval de Puerto del Carmen 2020, que fue presentado este viernes en las instalaciones de Rancho Texas Lanzarote Park con la presencia de los representantes de los grupos del Carnaval del municipio: la comparsa Sur Caliente, la batucada Chimbay, la charanga Los Gruñones y la comparsa Los Guaracheros.

El concejal de Festejos, Sergio García, anunció que el recorrido del Gran Coso volverá este año a la Avenida de Las Playas esquina con la Avenida Italia, “a petición de las agrupaciones del Carnaval y de los integrantes de las carrozas”.

El concejal destacó, entre otros actos, la actuación estelar y por primera vez en Lanzarote del cantante Don Patricio, autor del sencillo 'Contando lunares', que actuará el viernes 28 de febrero a las 21:30 horas en El Varadero.

García agradeció también la predisposición de Rancho Texas para participar en el Carnaval de Puerto del Carmen y dio la enhorabuena a los integrantes de Los Guaracheros, Los Gruñones, Chimbay y Sur Caliente, por la labor realizada en las carnestolendas y en las fiestas patronales del municipio.  La presentación oficial de los grupos tendrá lugar el 16 de febrero a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

Programa

Comentarios

Pan y circo

Añadir nuevo comentario