El pabellón de Argana sufre goteras tras las lluvias y preocupa el estado del parqué
El PSOE denuncia que la instalación deportiva no está impermeabilizada y pide una revisión técnica para valorar los posibles daños en la superficie de juego
El pabellón de Deportes de Argana ha sufrido filtraciones de agua a consecuencia de las lluvias registradas este pasado fin de semana, según ha denunciado el Partido Socialista.
La formación asegura que las goteras evidencian que la instalación no está correctamente impermeabilizada y advierte de un posible deterioro del parqué de la cancha.
En un comunicado, la concejala socialista Cristina Duque ha señalado que las imágenes captadas en el interior del pabellón muestran cubos para recoger el agua y grandes plásticos desplegados sobre el suelo de madera.
“Un edificio que el alcalde ha retrasado la apertura más de dos años ahora resulta que tiene goteras porque no está impermeabilizado”, ha manifestado Duque, quien ha criticado la gestión del gobierno municipal.
El PSOE ha reclamado al Ayuntamiento de Arrecife una revisión técnica del estado del parqué, al considerar que la superficie de madera es especialmente sensible a la humedad.
Según el comunicado, el agua “lo hincha y rompen las juntas, o aparecen deformaciones que hacen la práctica del deporte inviable”.
Además, el grupo socialista ha solicitado explicaciones sobre la situación actual del pabellón e insiste en la necesidad de “responsabilidad” por parte del grupo de gobierno local.

















Añadir nuevo comentario