sucesos

Cinco afectados tras la colisión frontal de dos vehículos en Lanzarote

El incidente tuvo lugar en la Avenida El Golf de Costa Teguise

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/04/2024 - 13:33

Cinco personas han resultado afectadas tras la colisión frontal de dos vehículos en Lanzarote en un accidente ocurrido en torno a las 10.30 horas en la avenida El Golf del municipio de Teguise

A las 10:34 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Personal del SUC asistió a los cinco afectados. La valoración de los afectados proporcionada por el SUC es la siguiente:

Un menor de 11 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Otro menor de ochos años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta crisis de ansiedad y traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Mientrs que una mujer de 69 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta crisis de ansiedad, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

También se vio afectada una mujer de 46 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta crisis de ansiedad por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Finalmente, un varón de 63 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta dolor abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, que se ha realizado trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Agentes de Policía Local y Guardia Civil aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente.

Añadir nuevo comentario