festejos

Arrecife anuncia ahora que la Feria de la Tapa se retrasa al verano

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 18/05/2018 - 12:48

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige David Duarte, ha anunciado que llevará a cabo una Fiesta de Bienvenida al Verano el próximo 23 de junio.

El concejal y su equipo de Turismo han propuesto aunar la feria de la tapa, suspendida en la fecha prevista, con una gran fiesta para toda la familia donde habrá juegos tradicionales como la bola canaria. Aunque aún está por determinar el lugar de la celebración, David Duarte ya ha adelantado que "lo más probable es que se celebre en la playa".

La Concejalía de Turismo tenía previsto celebrar el Día de Canarias el sábado 26 de mayo con la actuación de Los Sabandeños y la Feria de la Tapa, pero que finalmente ha comunicado que se pospone. “Esto ha dado pie a aunar varias celebraciones en una y ampliar la cobertura del evento”, señala en un comunicado.

Según el concejal "se trata de trabajar en positivo y siempre por el bien del ciudadano y Arrecife, si algo no puede salir a pesar de nuestro esfuerzo, se reinventa para mejor. Pedimos disculpas por tener que posponer el evento previsto para el sábado 26 pero estoy convencido de que será para bien ya que cuento con un equipo que ya está poniendo todo para hacer, lo que estoy convencido, sea la Fiesta del año".

Una de las actividades que se añadirán es una exposición de fotografías antiguas que aludan al día de San Juan. "La idea, según Duarte, es plasmar las tradiciones de ese día en que la mayoría de las familias disfrutaban del primer baño en la playa".

Para ello, la Concejalía de Turismo anima a todas las personas que quieran ver expuesta su foto antigua a enviarla a la página de facebook del Ayuntamiento. El 23 de junio se expondrán en gran parte de la Avenida Marítima.

Comentarios

Oooooooh que pena
Ooooooh que pena (cargado de ironía). Ya se quedó Lanzarote sin oferta de ocio...
Si es que la interventora dice que si, por que ya sabemos que la que cobra como alcaldesa no pinta nada en este ayuntamiento

Añadir nuevo comentario