AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Se suspende la Feria de la Tapa de Arrecife y el PP responsabiliza al PSOE

"La falta de previsión y la nefasta gestión del PSOE en el Ayuntamiento sigue cobrándose nuevas víctimas", afirma la portavoz del PP en el Consistorio

Edición del año pasado.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 16/05/2018 - 13:49

El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido suspender la celebración de la Feria de la Tapa, un evento que "estaba previsto y anunciado para el 26 de mayo", según ha denunciado este miércoles el Partido Popular.

"La situación del Ayuntamiento de Arrecife es insostenible y si al Partido Socialista le quedara un ápice de vergüenza cogerían las maletas y se iría por el daño continuado que están haciendo a los ciudadanos de Arrecife", afirma la portavoz del PP, Dácil Garcias.

La portavoz del Grupo Popular en el Consistorio critica "la forma chapucera en la que el PSOE y el PIL están manejando los asuntos municipales y que derivan en una cascada permanente de problemas".

Garcias señala que la feria de la tapa no es un evento nuevo ya que se viene celebrando desde los últimos cinco años. "Han tenido tiempo más que suficiente para solicitar con tiempo los permisos pertinentes y tener todo en orden para que se desarrollase con total normalidad", apunta la edil del PP.

"En lugar de eso nos encontramos que después de anunciarlo y a escasamente una semana de su celebración, el acto se cae para sorpresa de todos", añade Garcias.

"Este es el suma y sigue dentro de la política del disparate que está protagonizando el PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, con un gobierno en minoría que con sus acciones se ha declarado públicamente incompetente para llevar las riendas de la ciudad de Arrecife", apunta Garcias.

Los populares arremeten duramente contra el concejal de Festejos, responsable del evento, y contra el conjunto del gobierno encabezado por la alcaldesa, Eva de Anta, en su opinión "incapaz de dirigir y controlar un equipo de trabajo que cumpla con sus propias previsiones".

"Vemos que no se resuelven los problemas sino que se crean nuevos y ahora resulta que hasta la gestión de una simple feria se convierte en un fracaso", denuncian los populares.

Comentarios

No me parece nada mal. En esta isla, estamos atragantados de tanta " Feria de la Tapa " y familiares.
Hay q ser totufos... q tiene q ver el equipo de trabajo q organizan las actividades ...con la nula gestión llevada por grupo de Gobierno con funcion publica para el nombramiento de una interventor@s. Se puede tener todo organizado pero si no se fiscaliza previamente (función exclusiva de la intervención) no se puede cerrar ningún expediente de contratación por mucha previsión q se tenga....
Es de pena...lo único que se los ocurre para el día de Canarias es una feria de la Tapa....algo que encima nones nada tradicional Bnb de nuestras islas....bravo!!! Sigamos con el folclórismo y el costumbrismo...vaya manada de políticos ignorantes que nos gobiernan

Añadir nuevo comentario