Participa el martes en un mitin en Arrecife

Zapatero pide el “apoyo” para el PSOE en la Isla: “Siempre hemos trabajado por Lanzarote”

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 14/05/2015 - 10:46

El ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, regresa el martes a Lanzarote para participar en un mitin del Partido Socialista. El que estaba previsto el pasado sábado en Playa Honda se suspendió en señal de duelo por el accidente del avión militar en Sevilla.

Zapatero grabó un vídeo, difundido por el PSOE este jueves: “Lanzarote es una Isla de ensueño a la que quiero, a la que he venido tantas veces, a la que volveré más”.

“Estoy aquí con mis compañeros del PSOE, gente de bien, que trabaja y a los que quiero apoyar en las candidaturas a las próximas elecciones municipales, al Parlamento y al Cabildo”, dice Zapatero.

“Espero que puedan dar su apoyo al PSOE”, añade en el vídeo el ex presidente del Gobierno. “Siempre hemos trabajado por Lanzarote y por Canarias, y seguiremos haciéndolo con humildad, con cercanía y con un profundo amor a esta tierra”.

Zapatero ha confirmado su presencia en la Isla el próximo martes en un mitin del Partido Socialista. Intervendrá junto a la secretaria general y candidata al Parlamento de Canarias, Dolores Corujo y el candidato a la presidencia del Cabildo, José Juan Cruz, en un encuentro con militancia y ciudadanía en el Centro Cívico de Arrecife, a partir de las 20.00 horas.

Aunque aún sin confirmar, es previsible la presencia de líderes del PSOE de Canarias en el acto, además de los cabezas de lista a las alcaldías de Lanzarote y sus candidaturas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario