convocatoria

Yaiza organiza un encuentro para fomentar la participación ciudadana

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 07/11/2017 - 13:30

El Ayuntamiento de Yaiza ha convocado a tejidos asociativos, agentes sociales y ciudadanía, en general, a una reunión el 8 de noviembre a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de la localidad para exponerles el proyecto ‘Ciudadanía activa en Yaiza’.

El Consistorio ha explicado que “trabaja para vincular a la ciudadanía en la toma de decisiones y en la cogestión de la política local”. Para ello “queremos llevar a cabo procesos de transformación social imprescindibles para impulsar al máximo el bienestar del municipio y su adaptación a los nuevos cambios”, puntaliza.

En el encuentro, los responsables municipales expondrán además subvenciones, los presupuestos participativos, iniciativas y los resultados extraídos de la encuesta ‘Diseño e implantación de una herramienta de participación ciudadana en Yaiza”.

Comentarios

Lo de esta gente es de traca, lo único que pretenden y han pretendido en reuniones anteriores son solo palabras bonitas para tener todos los co,estivos controlados. Pero no engaña quien puede, si no quien se deja engañar

Añadir nuevo comentario