EMPRESA

Wood Store y Santos reabren su exposición al público

Las firmas son especialistas en mobiliario de cocina y madera

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 29/05/2020 - 14:55

Grupo Faycan ha vuelto a abrir sus puertas al público en general de sus espacios expositivos en los establecimientos dedicados al mobiliario de madera y cocina Wood Store y Santos de Arrecife.

En Wood Store son especialistas en mobiliario de madera y cuentan con treinta años de experiencia en el sector. Un centro dedicado a la venta de maderas y cocinas y amarios creado por los propietarios del grupo Faycan en Lanzarote hace más de 30 años. La firma está especializada en cocinas, armarios empotrados, vestidores y ahora también en soluciones para baños.

Entre las especialidades de Wood Store está ofrecer soluciones para particulares y empresas. Con diseños personalizados y las mejores propuestas, a las que ahora se incorpora una línea de baños con materiales de primera calidad.

Wood Store ha incorporado a su catálogo una línea de baño, en la que ofrece una gama de mobiliario y lavabos, entre otras propuestas, convirtiéndose en representantes en Lanzarote de la empresa Faro Grupo Alvic.

Desde grupo Faycan destacan la excelente respuesta de los clientes a la reapertura de sus establecimientos, lo que permite incorporar de forma paulatina a su plantilla. Aunque Wood Store abre sus puertas a profesionales y particulares en su horario habitual de 8.00 a 16.00, desde la empresa recomienda llamar para solicitar cita previa, a propuesta de la propia clientela. Para reservar cita y visitar cómodamente la exposición de Wood Store, los usuarios cuentan con el teléfono 928 81 53 10.

Reapertura de Santos

Por su parte, Santos, ubicada en la calle Manolo Millares 39 de Arrecife, reabre al público también con un horario especial de mañana de 9.00 a 14.00 horas y por las tardes con cita previa en el teléfono 928 65 29 40.

El establecimiento presenta en exclusiva su colección de mobiliario de la prestigiosa marca Santos, una empresa española de reconocido prestigio.

Santos es un fabricante español con origen en Galicia, de mobiliario de cocina con más de 60 años de experiencia, que diseña, desarrolla y produce muebles y accesorios de calidad para ofrecer respuesta a las, cada vez más exigentes, demandas de usuarios y familias, adaptando sus modernas y funcionales propuestas al espacio y presupuesto de los clientes.

En Santos desarrollan y fabrican muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior.

El objetivo principal es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

Más información:

Teléfonos de cita previa:

928 81 53 10 Wood Store carretera Arrecife-San Bartolomé, 57 Arrecife.

928 65 29 40 Santos , calle Manolo Millares 39, Arrecife.

http://www.wood-store.es/