POLÍTICA

VOX destaca que ya cuenta con más 60 afiliados en Lanzarote y que abrirá una sede

Arrancan los “Café con VOX” en la Isla con la primera reunión en Puerto del Carmen

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 21/11/2018 - 10:43

El coordinador insular de VOX en Lanzarote, Fernando Bermejo, organizó un encuentro para presentar al partido y exponer sus líneas ideológicas y políticas. Según VOX, al acto "acudieron más de 50 militantes y simpatizantes".

“La convocatoria ha sido solo por redes sociales, pero comprobamos que en Lanzarote también ocurre lo que está ocurriendo en toda España”, afirmó Bermejo.

Aparte de informar sobre las 100 medidas presentadas en Vistalegre, el coordinador insular también informó de que la afiliación en Lanzarote "ya ha rebasado ampliamente los 60 afiliados".

Poe ello, a la formación política en Lanzarote le corresponde una presidencia insular, para lo que próximamente se abrirá el oportuno proceso electivo.

Asimismo, Bermejo anunció en la reunión, celebrada en una cafetería de Puerto del Carmen, la próxima inauguración de la sede insular en Arrecife.

Comentarios

Qué asco!
Café y mucha mala milk supongo... Si no cambian mucho las cosas, en este país van a surgir muchos adeptos a las ideas de ultraderecha, sobre todo entre las clases más empobrecidas e ignorantes que tienen necesidad de explicaciones y soluciones fáciles y simplificadoras de lo que está ocurriendo. Esta tendencia ha llevado a Italia al desastre, y nosotros llevamos el mismo camino.
La gran pena de esta formación en Lanzarote, es que hay personajes como Sifrid Soria. Que en vez de conseguir votos, los anula.
Jajajajaja...reuniones en un bar, al calor de la barra, como el mejor sueño de un "cuñao". Toda una declaración de intenciones...
Ños 60
Donde está la sede de Vox en Lanzarote? Lo sabe alguien?

Añadir nuevo comentario