Haría licita la adquisición por 315.650 euros de un nuevo vehículo para la recogida de residuos
Villalba: “Nuestro objetivo es continuar activando medidas encaminadas a mejorar el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos”
El Ayuntamiento de Haría licita la adquisición de un nuevo vehículo para la recogida de residuos, un concurso que persigue renovar los equipos del servicio municipal de limpieza viaria.
El alcalde, Alfredo Villalba, señala que este contrato se suma al resto de licitaciones puestas en marcha por el Consistorio, como la de la limpieza de contenedores. “Nuestro objetivo es continuar activando medidas encaminadas a mejorar el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. Uno de los servicios públicos esenciales”, añade.
El contrato, cuyo presupuesto asciende a 315.650 euros, contempla la adquisición de un camión recolector compactador para la recogida de residuos apto para contenedores de carga lateral. Entre otras especificidades, se detalla que la caja del vehículo debe ser, al menos, de 21/25 m3, y debe contar con una capacidad de elevación de 1.200 kilogramos en modo estándar.
De igual forma, la empresa adjudicataria debe presentar toda la documentación relativa al vehículo para corroborar que cumple con la normativa vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos, seguridad vial, nivel de ruido, homologaciones, así como en materia de prevención de riesgos laborales.
Las personas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta el próximo 26 de diciembre en la sede electrónica del Ayuntamiento de Haría.
















Añadir nuevo comentario