Su vehículo volcó tras una colisión

Una mujer herida de carácter grave en un accidente de tráfico en Costa Teguise

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/01/2015 - 07:23

Una mujer de 50 años resultó herida este jueves por la mañana herida de carácter grave en un accidente de tráfico en Lanzarote, según informaron desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo sobre las doce de la mañana en la avenida de Las Palmeras de Costa Teguise, cuando se registró la colisión de dos vehículos. Una llamada alertó al 112 de que sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote comprobaron  que uno de los vehículos implicados en el accidente había volcado y, con la colaboración de Protección Civil, liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada y, tras estabilizarla, la trasladó en estado crítico al hospital José Molina Orosa.

La mujer en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo, trasladada en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al hospital.

Añadir nuevo comentario