Un vehículo incendiado tras un accidente en la LZ-30, en el municipio de Tías
El suceso se produjo durante la madrugada y dejó un herido leve atendido en el lugar
Un vehículo resultó calcinado y una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras un accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del miércoles en la carretera LZ-30, a la entrada del núcleo de Masdache, en el municipio de Tías, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
El suceso fue comunicado sobre las 00:31 horas por la Policía Local de Tías, que alertó de la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales había comenzado a arder. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio, Protección Civil, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes de los vehículos ya se encontraban fuera de los mismos. Solo uno de ellos necesitó asistencia sanitaria en el lugar del incidente, sin que fuera necesario su traslado.
Los bomberos procedieron a extinguir el incendio del vehículo y balizaron la zona, ya que los coches siniestrados habían quedado fuera de la vía en un área de difícil acceso, lo que complicó su retirada. Tras informar a la central operativa, el servicio fue dado por finalizado.
















Añadir nuevo comentario