La colisión de un vehículo contra una palmera provoca retenciones en la LZ-2
El conductor fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios del SUC
Un vehículo colisionó este martes contra una palmera en la carretera LZ-2, a la altura de Playa Honda, en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé, sin que se registraran heridos de gravedad, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
El siniestro fue comunicado al Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) poco antes de las 12:15 horas. A la llegada de los equipos de emergencia, el vehículo se encontraba fuera de la calzada, junto a un camino de tierra paralelo a la LZ-2.
El conductor, único ocupante del coche, había salido por su propio pie y estaba siendo atendido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Según la información facilitada, se encontraba aparentemente en buen estado.
Tras la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, los efectivos del Consorcio procedieron a desconectar la batería del vehículo y a retirar dos piedras del camino de tierra. La actuación se completó con rapidez debido a la importante retención de tráfico que se había generado en la zona.

















Añadir nuevo comentario