POLICÍA NACIONAL

Un herido de gravedad en el robo con fuerza en un bar de Arrecife

Los arrestados fracturaron supuestamente la puerta de cristal que daba acceso al establecimiento y al tratar de acceder al interior, uno de ellos resultó herido de gravedad

Diario de Lanzarote 10 COMENTARIOS 07/04/2019 - 09:18

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a tres hombres de 26, 27 y 34 años de edad, todos ellos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos fracturaron supuestamente la puerta de cristal que daba acceso a un bar de Arrecife y al tratar de acceder al interior, uno de ellos resultó herido de gravedad.

Los agentes realizaron un torniquete en el brazo al hombre, que tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la capital donde fue ingresado bajo custodia policial.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un testigo que observó cómo tres individuos trataban de acceder al interior de un bar de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo con un corte en el brazo por el que emanaba abundante sangre, por lo que inmediatamente le realizaron un torniquete para contener la pérdida.

Al lugar acudió poco después una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los agentes realizaron un torniquete en el brazo a uno de los ladrones, que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital onde fue ingresado bajo custodia policial

Los restos de sangre guiaron a los agentes hasta un establecimiento cercano, que presentaba una de las puertas de cristal fracturada supuestamente por el herido.

Cerca del lugar de los hechos se localizaron otros dos hombres de 26 y 34 años de edad, que fueron identificados junto al el herido como los presuntos autores de los hechos por un testigo.

Todos ellos fueron finalmente detenidos por un delito de robo con fuerza. Dos de ellos fueron trasladados a sede policial, mientras que el herido fue ingresado en el Hospital bajo custodia policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, dos de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

Deportacion ya a todos los los marroqis ilegales, no paran de aproecharse del estado español y aun por encima hacen mezquitas por doquier, inadaptados, fuera ya!
No sería de extrañar que detuvieran al dueño de ese bar por tener unos cristales tan peligrosos, ja, ja, ja
Juana, también los españoles que asesina y esconde cadáver poray. Fuera españoles ya!
Y k les den un premio... Pobrecillos k pena me Dan.... Hay lo dejo... Si no seré un racista de mierda..... XD. Ke askooii
Pues si a estas gentes las tenían que deportar para su país solo vienen a delinquir
Deberían poner un límite de estranjeros a Canarias moros ectr
No hay problema. En un par de semanas podrán estar tratando de "abrir" otro bar... Y da igual de dónde vengan, los delincuentes comunes son demasiado comunes.
Torniquete en sus huevos.encima les salvan la vida.asi esta España así estamos en Lanzarote con ojos en la nuca por las dudas .vienen a delinquir. Quien les va a dar trabajo si apenas hay para los que aquí residen.basta de contemplaciones.
Torniquete en sus huevos.encima les salvan la vida.asi esta España así estamos en Lanzarote con ojos en la nuca por las dudas .vienen a delinquir. Quien les va a dar trabajo si apenas hay para los que aquí residen.basta de contemplaciones.
Dr, si son españoles y delinquen pies los tenemos que comer con papas, otra cosa que vengan ilegalmente y delinquen, pero que se creen? Extradicion yaaaaaaaaas

Añadir nuevo comentario