Arrestados gracias a la colaboración ciudadana

Tres detenidos tras ser sorprendidos intentando robar en una casa de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 05/04/2016 - 10:51

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a tres hombres de 33, 36 y 41 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales, tras sorprenderlos forzando la ventana de una vivienda. Un vecino les observó tratando de acceder al domicilio y alertó a la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un vecino comunicando que tres individuos estaban tratando de acceder a la azotea de una vivienda de Arrecife, con la ayuda de una escalera.

Los agentes que se desplazaron al lugar sorprendieron a los mismos forzando la ventana de acceso al domicilio, momento en que trataron de huir, siendo alcanzados por varios funcionarios policiales.

Un vecino les observó tratando de acceder al domicilio y alertó al teléfono 091

Una vez comprobado que la ventana se encontraba fracturada y en el suelo se hallaban un destornillador y un alicate, útiles del robo, los tres individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario