Recibe tratamiento en Reino Unido

Tomas Simon, que se trata de una extraña enfermedad, vuelve a Tías a pasar las fiestas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/12/2014 - 08:03

Tomas Simon ha regresado a Lanzarote, la isla donde vive junto a su familia en el municipio de Tías. Simon, un estudiante de Puerto del Carmen, sufrió a principios de enero del 2013 una extraña enfermedad que le dejó en un estado casi vegetativo y parapléjico.

Durante todo este tiempo se ha estado rehabilitando en un centro especializado en el Reino Unido. Su familia, para esta rehabilitación, ha recibido la ayuda del Ayuntamiento de Tías, de los empresarios de Puerto del Carmen, y de la población de Tías y Lanzarote que se unieron en diferentes actos benéficos para recaudar fondos que ayudaran la costosa rehabilitación.

En septiembre de 2013 la Concejalía de Servicios Sociales y empresarios de Puerto del Carmen donaron 3.900 euros. Existe una cuenta corriente abierta por la familia para canalizar todas las aportaciones y nuevas donaciones: 2038 7276 5130 0012 8881.

Tomas ha recuperado cierta movilidad en sus músculos que le permite tener movimientos en las manos. Hasta hace poco más de un año era impensable que volviera a mover los dedos de su mano.

La familia de Tomas difunde en la siguiente dirección de Internet su evolución y noticias sobre su situación:  www.justgiving.com/HealingTom

Añadir nuevo comentario