ACTUALIDAD

Todos los municipios de Lanzarote tienen contagios con coronavirus

El índice de letalidad del Covid-19 en Canarias es del 5%

Un quirófano del Hospital Doctor José Molina Orosa habilitado como UCI.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 06/04/2020 - 12:40

Lanzarote cuenta con casos activos de coronavirus en sus siete municipios, según un informe de Salud Pública de la Consejería de Sanidad elaborado con los datos del viernes 3 de abril hasta las 24.00 horas.

En este mismo informe se apunta que el índice de letalidad de los casos de coronavirus diagnosticados en Canarias se aproxima al 5 por ciento, en concreto un 4,99 por ciento. Asimismo, el documento de Salud Pública señala que, en cuanto al porcentaje de letalidad, el 21 por ciento de los pacientes con coronavirus fallecidos en el Archipiélago son mayores de 75 años, mientras que el 4,68 por ciento corresponde a la franja de edad de entre 65 y 74 años, mientras que sólo el 1,21 por ciento son menores de 64 años.

Últimos datos

Los últimos datos relativos a Lanzarote señalan que la Isla ha alcanzado los 70 casos acumulados de coronavirus, según el último balance, del domingo por la noche, conocido este lunes. Este domingo se confirmó un nuevo positivo en Covid-19, lo que elevaba a 63 los casos activos en la Isla.

Por el momento se han producido cuatro altas epidemiológicas, según los datos de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote.

Comentarios

El hospital ahora saca fotos y fotos y números y números para la prensa . Tanto bombo cansa . Y que pasa con los enfermos que esperamos a que nos vean y llevamos meses en espera ?. Ya , para esto no hay fotos ni números que contar.

Añadir nuevo comentario