EMPRESA

Thalasso Spa Costa Calero, un oasis de bienestar

El centro ofrece beneficiosos tratamientos a través de la thalassoterapia en su piscina activa de agua de mar, junto a masajes e instalaciones deportivas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/03/2019 - 09:31

Thalasso Spa Costa Calero presenta una renovada y atrayente imagen. Al frente del espacio se encuentra Natalia Flores, quien explica los beneficios del tratamiento con agua de mar que llenan las piscinas y que semanalmente controlan para mantienen sus propiedades. Thalassoterapia proviene del término griego thalassa que significa mar y, como su propio nombre indica, es un método curativo que aprovecha los beneficios del medio marino. En este sentido la gerente explica que el agua de mar contiene sustancias minerales esenciales que se encuentran también en el cuerpo humano (cobre, zinc, magnesio, sodio , yoduro, potasio y calcio).

Con una temperatura en torno a los 32 grados en la piscina activa, el tratamiento no sólo se basa en las bondades del mar sino del calor, recomendado para personas con problemas musculares, reumáticos y artrosis. “Muchos son los clientes con estas dolencias que aseguran haber dejado de tomar antiinflamatorios”, destaca con satisfacción. La potencia de los chorros influye también en el bienestar de sus usuarios.

Chorros con diversas funciones musculares de los que se puede disfrutar en cómodas camas distribuidas a lo largo de la piscina activa de thalassoterapia, que también permite aliviar molestias como la hinchazón de piernas. El valor añadido a este tratamiento se ofrece a través de la sauna instalada y abierta a la zona ajardinada y a una piscina que imita un jameo. “Es una sensación muy agradable estar dentro y contemplar estas vistas”, señala en la visita a las instalaciones.

El espacio se ha convertido en referente en la Isla en materia de bienestar. Así lo demuestra la fidelidad de los socios del establecimiento

Dispone también de varias cabinas de masaje, incluso una doble habilitada con dos camas y una bañera de hidromasaje, que se ofrece en un interesante bono para dos personas junto a un masaje de 75 minutos, aunque también se puede alquilar por 10 euros. Thalasso Spa Costa Calero ofrece interesantes paquetes que permiten un completo tratamiento y disfrutar de las instalaciones del espacio. Detalles como las camas balinesas en la zona ajardinada con vistas a una piscina activa al aire libre, modernos percheros que simulan cactus o el esmero en el diseño de las cabinas de masaje confieren a este establecimiento un gran atractivo para los amantes del bienestar. Comenta Natalia la buena respuesta de los usuarios del programa relax. “El que viene repite”, señala.

El espacio se ha convertido en referente en la Isla en materia de bienestar. Así lo demuestra la fidelidad de los socios del establecimiento. Junto al espacio de thalassoterapia, el Thalasso-Spa Costa Calero cuenta con un completo gimnasio sin monitor. Los servicios para abonados incluyen spa, gimnasio y piscina de 40 metros al aire libre. Los clientes pueden acudir al centro a diario, con precios especiales para residentes.

Otra de sus características que lo diferencia del resto de spas es que es el único de la Isla que ofrece un horario especial y restringido para la asistencia de niños, junto con la posibilidad de incluir en la visita la asistencia al buffet del hotel para toda la familia.

Añadir nuevo comentario