Se retransmitirán desde La Graciosa

Teguise presenta un programa de Navidad con las campanadas como plato fuerte

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 02/12/2014 - 06:38

El Ayuntamiento de Teguise presentó la programación navideña que arranca esta semana con “una amplia y variada agenda de propuestas culturales, lúdicas y, sobre todo, muy familiares, en el que el público estrella serán los niños”.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Festejos, Daniel Morales, junto con el resto de la Corporación, abrieron la temporada festiva con un desayuno navideño con productos típicos del municipio en el Salón de Plenos de la Casa-Museo del Timple, Palacio Spínola, donde dieron a conocer los actos más relevantes de la Navidad del municipio de Teguise.

El concejal del área señaló que el programa "ha sido elaborado por todas las áreas del Ayuntamiento con las propuestas de muchos colectivos del municipio". Entre los platos fuertes destaca el concierto Timplemente y el Musical Infantil de Disney, así como "una jornada de Reyes Magos que llegará un año más a los 23 pueblos del municipio", recordó Daniel Morales.

Asimismo, en La Graciosa, que contará con su propio programa elaborado por los ciudadanos a través del Consejo de Ciudadanía de la Octava isla, se celebrará una noche de fin de año muy especial, con la retransmisión de las 12 campanadas en la Televisión Canaria.

Además de los 37 actos presentados por Teguise, el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, La Villa acogerá el Festival Saborea Lanzarote, después de que fuera aplazado por el mal tiempo.

Una de las noches más destacadas de la temporada navideña será la visita de Papá Noel a Costa Teguise el 21 de diciembre en el Pueblo Marinero, que coincidirá con el encendido del árbol de Navidad.

El alcalde manifestó durante la presentación, que "Teguise comienza esta época festiva lleno de energía, solidaridad y espíritu navideño", y aprovechó la ocasión para felicitar a todos los actores implicados en la organización de un programa de Navidad que disfrutará todo el municipio "y que será especial y diferente”.

Comentarios

¿ A la presentacion fue alguien del psoe? ¿ Siguen como socio de gobierno?

Añadir nuevo comentario