Las ofertas, antes del 12 de agosto

Tías invierte cerca de 300.000 euros en nuevas áreas infantiles y parques biosaludables

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/07/2014 - 07:58

Este próximo otoño los pueblos y zonas del municipio de Tías estrenarán nuevas zonas de áreas infantiles y parques biosaludables. El Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha un plan, con una inversión próxima a los 300.000 euros, para dar un cambiazo a la actual imagen que presenta muchos de los actuales parques, algunos incumpliendo la normativa en materia de seguridad y composición de sus instalaciones.

La Concejalía de Playas, Medio Ambiente, Parques, Vivienda y Patrimonio, bajo la dirección de la concejal Yolanda García, ya ha iniciado el proceso administrativo para la compra y suministro de este nuevo material destinado a la creación y mejora de los parques infantiles del municipio de Tías.

El Boletín Oficial de las Comunidades Europeas ya publicó en su edición del pasado 8 de julio en anuncio oficial del Ayuntamiento de Tías para la licitación del contrato de suministro de nuevos elementos y de la puesta a punto, adecuación a la normativa t del servicio de mantenimiento de las áreas de juegos infantiles y parques biosaludables del municipio de Tías.

Las empresas que estén interesadas en presentarse a este concurso tienen hasta el próximo 12 de agosto para presentar sus ofertas y solicitudes de participación.

Desde el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Tías, tal y como determina la normativa, además de publicar esta licitación de obras y servicios en el Boletín Oficial de las Comunidades Europa (por la alta cuantía) también ha solicitado su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El alcalde de Tías, el popular Pancho Hernández, señaló que “es ahora cuando los vecinos de Tías, en cada pueblo, ven las mejora u nuevas obras municipales. En estos tres años atrás hemos dado prioridad a un profundo plan de saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento de Tías, que en el 2011 era el segundo municipio más endeudado de Lanzarote, y el quinto de Canarias”.

Añadir nuevo comentario