Entrarán en servicio en las próximas semanas

Tías estrenará unas nuevas canchas deportivas junto al pabellón, con una inversión de 200.000 euros

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/04/2014 - 06:34

Los vecinos de Tías podrán estrenar “antes del verano”, según el Ayuntamiento, las nuevas instalaciones deportivas que está construyendo junto al pabellón municipal de deportes, en el centro urbano del municipio.

La Concejalía de Deportes de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, está procediendo en estos días a la pavimentación de la base de la nuevas canchas multiusos,  donde irán una cancha para la práctica del balonmano y dos para el baloncesto.

La ejecución de estas obras, con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento de Tías, se inició en otoño pasado, y permitirá a los usuarios contar con estas nuevas canchas multiusos, “de las que carecía, y eran necesarias por los numerosos vecinos y clubes deportivos que existen en Tías”, destaca el Ayuntamiento.

La ejecución de estas obras, que cuentan con una inversión de 200.000 euros, “está permitiendo, además, realizar trabajos para la eliminación de las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad al pabellón, que contará cuando concluyan estas obras con unas rampas y nuevos accesos”.

El concejal de Deportes de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, resaltó que el grupo de gobierno de Tías (PP y San Borondón) “realizará otras mejoras en las instalaciones deportivas que tienen el municipio en Puerto del Carmen y los pueblos del interior donde las canchas deportivas existentes han carecido de obras de mantenimiento y mejora en la última década”.

Añadir nuevo comentario