tecnologías

Sanidad destina 280.000 euros para material informático del Hospital José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 26/06/2017 - 12:45

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud, ha convocado la licitación para la contratación de equipamiento informático para el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, adscrito a la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

El material consistente en 400 equipos informáticos y 150 monitores de equipamiento, se convoca en la modalidad de arrendamiento con opción a compra y tiene un plazo de ejecución de 48 meses desde la firma del contrato.

El presupuesto para esta licitación es de 262.500,00 euros, sin incluir el IGIC que debe soportar la Administración y que asciende a 18.375,00 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria y anualidades distribuidas a partir de este 2017 y hasta el próximo 2021. En total, el importe máximo de la licitación es de 280.875,00 euros.

El plazo de presentación de proposiciones transcurridos 15 días naturales desde que se haya publicado la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. 

Comentarios

Vaya, ¿ ahora hasta la compra o renovacion de material de oficina es noticia en el hospital ?.
¿Por que están quitando el servicio de enfermería en los centros periféricos? Si va un infartado ¿a que virgen se ha de encomendar?
Estamos preñados y preparados para actuar somos los mejores

Añadir nuevo comentario