En la barriada Juan Saraza Ortiz

Repuesto el rofe sobre unos 2.500 metros de jardines en Titerroy

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 20/06/2014 - 07:31

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Jacobo Lemes, ha dado respuesta a las demandas de los vecinos del barrio de Titerroy, concretamente de las Viviendas de Juan Saraza Ortiz, que solicitaban el arreglo de los jardines de la zona.

De este modo, se ha procedido a la distribución de un camión de rofe en una superficie total de 2.500 metros, mejorando así la imagen de cinco parterres de 500 metros cuadrados cada uno.

El concejal, que ha acudido a supervisar los trabajos que se están realizando en los jardines de estas viviendas, construidas en los años 60 y ubicadas junto a las instalaciones del Club de Balonmano San José Obrero, ha agradecido el trabajo y el interés mostrado por un grupo de jóvenes.

“Los jardines estaban muy estropeados, ofreciendo una imagen de degradación total, y han sido los jóvenes de la zona los que decidieron ponerse manos a la obra y solicitar la colaboración de Parques y Jardines para, entre todos, poder recuperar ese espacio”, ha apuntado Lemes.

De este modo, los propios jóvenes han sido también los encargados de repartir el rofe facilitado por el Área de Parques y Jardines por las distintas áreas ajardinadas de la barriada.

“Es importante que exista colaboración entre los vecinos y el Ayuntamiento. El día a día de cada barrio sólo lo conoce quien reside en él, y nosotros, como institución, tenemos que dar respuesta a sus demandas”, subraya el edil.

Comentarios

Que vengan a mi casa también en el Charco y me regalen un camión de rofe para arreglar MI JARDÍN. Los gastos de los particulares , que se los arregle el particular. Todo lo demás son estrategias electoralistas.

Añadir nuevo comentario