Se presentaron 35 proyectos

Repartidos más de 65.000 euros en subvenciones para el desarrollo de 22 proyectos culturales

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 29/12/2014 - 07:58

El Cabildo de Lanzarote ha publicado el listado de adjudicación definitiva de la convocatoria de subvenciones a proyectos culturales para el ejercicio 2014. En total se presentaron a estas subvenciones  35 proyectos, de los que 22 han resultado favorables, dos desfavorables y 13 desestimados.

Los 22 proyectos favorables se repartirán, conforme a los criterios de baremación establecidos en las bases, una cantidad de 65.401 euros. Este es el importe que el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, ha destinado a estas ayudas.

Tal como establecen las bases de la convocatoria, los beneficiarios de estas subvenciones a proyectos culturales deberán justificar las ayudas, teniendo de plazo hasta el próximo 31 de marzo de 2015 para hacerlo. 

Se ha subvencionado la edición y publicación de proyectos de investigación relacionados con la promoción, la conservación, el desarrollo o la difusión del patrimonio artístico y cultural de Lanzarote.

También la producción, realización y puesta en escena de proyectos artísticos o plásticos, musicales, audiovisuales y escénicos en Lanzarote, así como la producción, la edición y publicación de obras literarias.

Del mismo modo, se subvenciona la organización de actividades y el traslado de creadores de Lanzarote a otras islas para desarrollar actividades artísticas, musicales o escénicas, entre otras.

Comentarios

¿Ya están repartiendo el dinero entre los amigotes y allegados otra vez?. Huele mal el tema de las subvenciones del Cabildo.
Y cuando les dan la arena que se llevó el DELTA a los pobres agricultores, que ni reciben las subvenciones del gobierno de Paulino, sino que se las reparten a las Islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.????

Añadir nuevo comentario