Impulsado por Participación Ciudadana

República Dominicana reeditó el título de campeón del III Mundialito de fútbol de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/06/2014 - 07:23

El Mundialito de Fútbol de Lanzarote, patrocinado por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Participación Ciudadana que dirige el consejero, Juan Antonio de la Hoz; y organizado por Fabrizzio Manuel Angulo, puso fin el pasado sábado a su tercera edición con la entrega de trofeos en un acto festivo que tuvo lugar en el Centro Sociocultural de Argana Baja, al que asistieron un centenar de personas.

El equipo de República Dominicana reeditó su título de campeón, logrado también el pasado año, con un partido que se disputó el sábado anterior y que acabó en los lanzamientos desde los once metros ante el conjunto de Italia.

Desde el Cabildo se destaca que “fue un encuentro grato entre los jugadores de los equipos participantes, organización y amistades de ambos”. “Un final de fiesta con reconocimientos y la cordialidad que se ha venido sembrando al apostar por el deporte como herramienta para la concordia y el buen entendimiento entre las diferentes culturas y nacionalidades que conviven en Lanzarote”, concluye.

Añadir nuevo comentario