GASTRONOMÍA

Reabre el restaurante Casa Kike: productos de Lanzarote al mejor precio

Todo un referente de la gastronomía lanzaroteña, inaugurado en 1989, es el espacio ideal para disfrutar de las mejores carnes y de pescado fresco

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/05/2020 - 20:27

Este miércoles reabre sus puertas el conocido restaurante Casa Kike, en el centro comercial Matagorda. Todo un referente de la gastronomía lanzaroteña, inaugurado en 1989, Casa Kike ofrece a sus clientes una selecta selección de productos de Isla al mejor precio.

El nuevo horario del restaurante, que abre todos los días, es de 9.00 a 22.30 horas. Ubicado junto a la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, el establecimiento se encuentra en un entorno acogedor.

El restaurante tiene un horario ininterrumpido, por lo que en el mismo se puede desayunar, almorzar y cenar.

Para la cena, desde las 19.00 hasta las 22.30 horas, el restaurante dispone de grill para disfrutar de las mejores carnes y pescados a la brasa.

Además, el restaurante dispone de dos terrazas, por lo que es ideal para cenas, almuerzos familiares y grupos reducidos.

"Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de productos frescos de la Isla", destaca Kike Tejera.

El restaurante también ofrece un variado menú del día, con primeros platos como potaje canario, ensalada o pasta; carne o pescado de segundo plato; postre o café.

Una de las especialidades de Casa Kike es el pescado fresco. “Ofrecemos a nuestros clientes los mejores pescados frescos de la Isla, como viejas, cabrillas, bocinegros...", subraya el responsable del restaurante.

Por la noche, el grill permite disfrutar de las mejores carnes o pescados a la brasa.

La cuidada carta de vinos de Casa Kike incluye los mejores caldos de denominaciones de origen nacionales, con presencia de espumosos, blancos, rosados o tintos.

MÁS INFORMACIÓN

Restaurante Casa Kike
Centro comercial Matagorda
C/ Gramillo, s/nº - Local 11
Matagorda (Puerto del Carmen)
Teléfono de reservas: 928 51 24 95 - Está disponible el servicio de comida para llevar
Sigue a Casa Kike en Facebook