Un hotel de la localidad, entre los 25 mejores

Puerto del Carmen es el destino turístico de Canarias más comentado en Tripadvisor

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 11/12/2014 - 07:42

Puerto del Carmen ha sido el destino turístico de las Islas Canarias más comentado  en la mayor web de viajes del mundo, según los datos de Tripadvisor, que este martes ha anunciado a los participantes más prolíficos y los lugares más comentados en base al número de opiniones volcadas en la web durante 2014.

Desde el Ayuntamiento se destaca que “la zona turística del municipio de Tías lidera la mejor posición en Internet, según las opiniones y fotografías que comparten los internautas a través de la web de la mayor agencia del viaje en el mundo”.

Según este ranking, Puerto del Carmen lidera la clasificación entre los destinos de Canarias con un total de 64.125 opiniones y comentarios. Por su parte Playa Blanca, el segundo destino en la isla de Lanzarote, se sitúa en 57.129 mientras que Costa Teguise ha tenido 50.246.

En la isla de Fuerteventura la zona de Corralejo ha obtenido 51.482, Maspalomas, en Gran Canaria, 37.101, y Costa Adeje, en Tenerife, 40.817. Más de 260 millones de viajeros visitan TripAdvisor cada mes, convirtiéndonos en el mayor sitio web de viajes del mundo.

También Puerto del Carmen ha logrado que un hotel turístico implantado en su zona, y que recientemente ha subido a la categoría de cuatro estrellas, el Nautilus Lanzarote, se sitúe, según Tripadvisor, entre los 25 mejores hoteles de España. Ocupa la posición número 23, según las valoraciones y opiniones de los clientes e internautas.  Por este ranking ha logrado el premio Travelers Choice Hotels.

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, destaca que  “la opinión de los clientes a través de Internet sirve para valorar la calidad de un destino turístico”, al tiempo que subraya que “somos el primer destino en valoración on line de toda Lanzarote, pese a ser el más antiguo”.

Comentarios

Datos,datos.Queremos datos.Mentirosos,Pto del Carmen da pena.A Quien quereis engañar?

Añadir nuevo comentario