CULTURA

Playa Honda acoge el XII Festival Mar en Calma, centrado en el humor y la música

La playa y la avenida de Playa Honda, protagonistas el 27 de julio de la propuesta cultural estival de artes escénicas y música

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 19/07/2019 - 09:46

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha invitado a toda la ciudadanía y visitantes “al que es sin duda nuestro festival referente cultural del verano, el Festival Mar en Calma, que llega cargado de actuaciones centradas en una sola jornada y diseñadas para todos los públicos”.

“Ocio cultural en familia o con amistades, con el mar telón de fondo y la excepcional Avenida de Playa Honda como protagonista del verano y gran patio de butacas de esta apuesta del área de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé”, destaca.

Una variada y atractiva programación inundará la localidad de Playa Honda, para todos los públicos, pensada para familias y su disfrute conjunto, sobre todo en la programación de mañana y primeras horas de la tarde, en este duodécimo aniversario del Festival Mar en Calma, que se celebrará el sábado, día 27 de julio en Playa Honda, en la avenida y playa, zona de Juan Curita.

El concejal de cultura, Isidro Pérez, anima a partir en las actividades programadas, que darán comienzo a las 11.00 horas con ludoteca y talleres infantiles, continuando a las 12.00 horas con la actuación de Bolina Títeres que presentarán la obra “El Tesoro del Fantasma”. A las 13.00 horas, tendrá lugar la divertida fiesta del flotador.

La tarde empezará con juegos y talleres a partir de las 17.00 horas, a las 18.00 horas tendrá lugar el espectáculo de Clownbaret “2 Payasos”, continuando a las 19.00 horas con el espectáculo Improvisarte, y la tarde noche contará con la música como principal protagonista, acogiendo los conciertos de Graduado Escolar a las 20.00 horas y para cerrar Kardomillo en Concierto a las 21.30 horas.

Actuaciones humorísticas, clown, títeres, música y manualidades y mucho más, todo al aire libre en un entorno bonito y agradable es la propuesta que el área de cultura ha diseñado para esta edición, “en la que disfrutar de las actuaciones previstas, a la vez que pasas el rato en la arena de la playa, o te das un baño se convierta en objetivo de esta vela de ocio cultural estival”, se destaca desde el Ayuntamiento.

Comentarios

Para la fiesta Alexis esta el primero, para trabajar ya están otros.
Una gran combinación de juventud y formación universitaria. San Bartolomé tendrá un futuro muy prometedor con políticos así. Mucha suerte

Añadir nuevo comentario