Reconoce que “no han sido unos resultados”

Pérez (PP) considera “un margen muy pequeño” la diferencia de Podemos con el PP

Ástrid Pérez, en la sede del PP durante la noche electoral / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 21/12/2015 - 14:22

La presidenta insular del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha querido mostrar su “agradecimiento” a todos los lanzaroteños que en la jornada del domingo “dieron su apoyo y confianza al proyecto del Partido Popular”.

Pérez destaca “el ejemplo democrático que han vuelto a demostrar los ciudadanos en las urnas en estos comicios” y destaca el hecho de que el Partido Popular ha conseguido ganar las elecciones en España "de forma clara, por segunda vez consecutiva y por cuarta vez en la democracia”.

La presidenta insular del PP resalta también la victoria de su organización política en las elecciones generales en Canarias, “donde ha recibido el 28,54 por ciento de los sufragios y continúa siendo la primera fuerza política con 283.312 votos".

En cuanto los resultados en Lanzarote, la presidenta insular señala que a pesar de que los comicios los ha ganado una fuerza emergente como Podemos, "la realidad es que tanto Podemos, como el PSOE, como el Partido Popular han registrado una diferencia de votos muy escasa".

"Podemos apenas gana por 1.000 votos al Partido Socialista y por 1.500 al Partido Popular al Congreso de los Diputados, mientras que en el Senado ganan por aproximadamente la misma diferencia, unos 1.000 votos". "Un margen muy pequeño en una isla como Lanzarote de 150.000 habitantes", afirma Pérez.

La presidenta del PP dice que su partido se mantiene en “la cuota de voto en la que suele moverse”

La presidenta insular del PP reconoce en un comunicado que “éstos no han sido unos buenos resultados para el Partido Popular de Lanzarote aunque se mantenga en gran medida la cuota de voto en la que suele moverse el partido y sea, además, la isla que menos porcentaje de votos ha perdido en la provincia de las Palmas”.

Pérez ha querido también felicitar a Podemos como formación política ganadora en Lanzarote y, “cómo no, agradecer de forma muy especial el trabajo que han realizado en estos comicios todos los compañeros del Partido Popular en Lanzarote”.

“Es momento de seguir mirando hacia adelante y seguir trabajando y esforzándonos para que nuestra implantación social siga creciendo”, señaló Pérez. “Me siento muy orgullosa del equipo y del trabajo que hemos realizado todos los compañeros durante estos años”, concluyó la presidenta de los populares lanzaroteños.

Comentarios

El que no se consuela, es porque no quiere.
Me parto, es que me parto... tratado de burrologia. De estos polvos vendrán más lodos para el PP en la segunda vuelta, que la habrá. Ciegos, sordos y una pena que no sean mudos.
A que jose
Jodez
Los números son tozudos. Y a usted, Pérez, parece que le duelen, aunque intente disimularlo.

Añadir nuevo comentario