Por daños y perjuicios a los comerciantes

Pérez exige al Cabildo y a la adjudicataria de las obras de la Avenida que “indemnicen ya”

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 23/02/2016 - 14:52

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote y concejal en el Ayuntamiento de Arrecife, Astrid Pérez, ha reclamado al Cabildo y a Ingemont, la empresa adjudicataria de las obras de la avenida marítima, que “indemnicen ya” a los comerciantes afectados “por daños y perjuicios.

Pérez ha criticado la "nula sensibilidad" del consejero de Comercio del Cabildo, Manuel Cabrera (PIL), con los comerciantes que padecen las consecuencias de lo que califica de "gestión nefasta" en la dirección de las obras de la avenida. "Encima tienen tengan que soportar los desaires de este consejero a sus quejas", afirma.

Según asegura la presidenta insular del PP, “Cabrera ha manifestado que si un comercio tiene que caer porque no aguanta un período de obras de cinco meses, seis u ocho, yo con toda la tristeza del mundo y doliéndome como si fuera mío, tengo que decir que lamentablemente así va a tener que ser".

Desde el Partido Popular consideran "impresentables sus declaraciones” y creen “que lo que debe hacer el Cabildo de Lanzarote y la empresa adjudicataria de la obra es indemnizar a los comerciantes por el lucro cesante y por los daños y perjuicios que han generado a los cientos de comerciantes a consecuencia de la incapacidad de un grupo de gobierno intolerante y déspota".

“Pese a las recientes reuniones que mantuvieron con los comerciantes y las supuestas promesas que les hicieron, Cabrera con sus palabras demuestra que mantiene una total insensibilidad ante las demandas de los comerciantes y los ciudadanos, pone de manifiesto que poco le importan los problemas", afirma Pérez.

Frente a ello, añade, “consideramos indignante que tengamos que seguir soportando los perjuicios de decisiones desastrosas por parte del Gobierno del Cabildo lanzaroteño y sobre todo, de la incapacidad demostrada por el consejero de Comercio".

Comentarios

Astrid, sabe que el consejero ni redactó el proyecto, ni lo contrato, sino que recibió una obra que ha salido rana. por otro lado Cabrera no ha dicho más que una descripción de la realidad. Por decir la verdad no se le puede criticar. Esto no se arregla con sensibilidad Astrid. ¡No seas populista!.
Pero que es impresentable: decir la verdad. Esto demuestra como está la política, para un consejero que no se esconde y dice la verdad aunque duela, lo queremos matar. Que bajo caes Astrid. Otra bien queda de la política.
Y si solo asen un carril por que mataron los arboles políticos mentirosos montelongo dimicio
¿ Quien le paga el sueldoa este señor ? ¿ que profesion y de que vivía este señor antes del chollo d consejero ? . Una vez mas sufrimos el bajísimo perfil de unos políticos que se creen en posesión de una sola verdad: la suya. Que le cesen y al paro
Los vecinos de Arrecife estamos hartos de esta obra. Ni creo que mejore la calidad de vida de nadie ni creo que hiciese falta. Dinero que se podía haber empleado limpiando y adecentando todo el casco. No es más bonito lo nuevo sino lo que se cuida.

Añadir nuevo comentario