ACTUALIDAD

Muere un nuevo paciente con Covid-19 en Lanzarote y el número de fallecidos asciende a 18

El fallecido tenía 67 años de edad y estaba en la UCI

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 27/01/2021 - 16:10

Este miércoles por la mañana ha fallecido un nuevo paciente con coronavirus en Lanzarote, según confirmaron fuentes del Área de Salud.

El fallecido es un hombre de 67 años de edad, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UC) del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Con la muerte de este miércoles, ya ascienden a 18 las personas fallecidas con Covid-19 en la Isla desde el inicio de la pandemia.

Las fuentes señalaron que el fallecido tenía patologías previas.

El pasado fin de semanas fallecieron otras cuatro personas con Covid-19, todas mujeres de entre 77 y 85 años, que estaban ingresadas en el Hospital lanzaroteño.

En la primera ola de coronavirus, hasta el mes de mayo, murieron seis personas con la enfermedad.

En la segunda ola, entre agosto y septiembre, fallecieron otras tres personas con coronavirus.

En la tercera ola, en la que Lanzarote ronda el millar de casos activos, se han producido otras nueve muertes de personas contagiadas.

Entre ellas, la de una mujer de 38 años de edad, que tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario en Gran Canaria, donde terminó falleciendo.

Comentarios

Molesta la reiteración de decir lo de patologías previas , la gente se muere por el Covid . Parece que intentan justificar la muerte . Todos duelen lo mismo para sus familias .

Añadir nuevo comentario