Eva de Anta, concejal de Servicios Sociales

Montelogo se queda con la Policía y Rafael Juan González con Turismo, Comercio y Cultura

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 17/06/2015 - 14:25

Una vez constituida la nueva Corporación del Ayuntamiento de Arrecife el pasado sábado, el alcalde José Montelongo ha procedido a distribuir la gestión de las diferentes áreas y servicios entre diferentes miembros del grupo de gobierno formado por Partido Socialista y Coalición Canaria.

En este sentido, el primer edil ha firmado este martes el decreto por el que se delegan los servicios municipales, subrayando que el reparto se ha realizado “con el objetivo de continuar con el trabajo desarrollado en los últimos tres años y pensando en potenciar y mejorar la gestión del Ayuntamiento y la imagen y los servicios de la ciudad”.

José Montelongo gestionará, además de la Alcaldía, el departamento de Policía Local, mientras que el nacionalista Rafael Juan González es el primer teniente de alcalde y concejal de  Turismo, Cultura, Comercio y Consumo.

En cuanto a los ediles del PSOE, Eva de Anta es la nueva concejal de Servicios Sociales e Inmigración. Zebensuí Rodríguez asume Festejos, Participación Ciudadana, Descentralización Administrativa, Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Además, Vicky Sande gestionará Limpieza, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, Manuel Hernández Noda se ocupará de Obras y Servicios, Seguridad y Emergencia, e Inodelvia Torres asume Transporte, Tráfico y Archivo.

En cuanto a los concejales de CC, María Teresa Lorenzo lleva Economía y Hacienda, las áreas que ya ha gestionado en los últimos tres años. Samuel Martín Morera asume Urbanismo, Actividades e Infracciones.

Por su parte, Ascensión Toledo es la nueva edil de Educación, Medio Ambiente y Sanidad, mientras que Jacobo Lemes gestionará Juventud y Deportes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario