cultura

Mararía presenta 'Mi agenda de las emociones' de la psicóloga Isabel Bermúdez Hernández

Se trata de una herramienta escolar destinada a la identificación, expresión y gestión de valores y afectos. El acto tendrá lugar el próximo jueves

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/09/2022 - 11:17

La asociación social y cultural para las mujeres Mararía se suma a la vuelta al cole con la presentación pública del proyecto 'Mi agenda de las emociones', de la psicóloga infantojuvenil y familiar y colaboradora de la entidad, Isabel Bermúdez Hernández.

Se trata de una herramienta escolar destinada a la identificación, expresión y gestión de valores y afectos, que fomenta la inteligencia emocional y el vínculo familiar, a través de propuestas de actividades semanales. Al final de cada mes hay una hoja resumen para que niños, niñas y adolescentes reflexiones por escrito acerca de sus sentimientos y experiencias vividas.

La presentación, que correrá a cargo de su autora y de la presidenta de la asociación feminista, Nieves Rosa Hernández, se celebrará el próximo jueves, de 18 a 19.30 horas, en la sala Mararía de la Biblioteca insular de Lanzarote, en la Rambla Medular de Arrecife. El acceso es libre y gratuito. 

Añadir nuevo comentario