cultura

Los participantes en 'The Wolves' “caen rendidos a los encantos” de los Centros Turísticos

El consejero delegado de los Centros Turísticos y la organización del workshop de fotografía de boda más importante del planeta trabajan "ya para convertir Lanzarote en un destino referente para el sector"

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 18/11/2022 - 11:45

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, se desplazó en la tarde de ayer a Jameos del Agua para dar la bienvenida a Lanzarote a los "asombrados y maravillados" participantes de la VII edición de The Wolves, el wokshop de fotografía de boda que se está celebrando desde el pasado domingo en su sede de La Graciosa.

Divididos en dos grupos, el casi centenar de profesionales llegados de toda Europa y de países tan distantes como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Méjico realizaron dos sesiones de foto en Jameos del Agua y el Jardín de Cactus como actividades de su programa formativo.

Perdomo saludó a los integrantes de la expedición y explicó algunos de los detalles más sorprendentes del tubo volcánico transformado por la mano de César Manrique. "Es un lujo y un orgullo poder presumir de estos espacios ante el casi centenar de fotógrafos y fotógrafos que participan en esta iniciativa, que se convertirán en prescriptores del destino en un sector que genera riqueza y puestos de trabajo".


Benjamín Perdomo con los participantes en el workshop de fotografía.

El consejero de la Entidad agradeció a la organización el esfuerzo realizado para traer este evento a Lanzarote y a los Centros Turísticos, y se mostró confiado en que se convierta en "el principio de lo que va a ser una bonita relación". En este sentido, explicó que se está trabajando con la organización para celebrar un encuentro de primer nivel alrededor del mundo de las bodas y convertir Lanzarote en un destino mundial de referencia".

Por su parte, Pablo Beglez, en nombre de la organización, agradeció "la disponibilidad y la colaboración" prestadas por el Cabildo de Lanzarote y los Centros Turísticos, y auguró "un futuro brillante en el sector para una isla que goza de buen tiempo todo el año, de paisajes inigualables y de una oferta alojativa, de ocio y gastronómico de primerísimo nivel".

Comentarios

Está claro que los centros turísticos son una pasada,lo sabemos!,los que vivimos aquí y fuera de Lanzarote,los del viejo y nuevo continente...Gracias Cesar y Pepín Ramírez y a todos los trabajadores que han a lo largo de su vida han desarrollado una magnífica labor con conciencia,amor y respeto por estos centros.El resto no tiene nada que ver con estos,la mala gestión política que se hace continuamente,hurtos y despropósitos viles y un largo etc poniendo en riesgo la continuidad de los mismos debido a la poca preparación y desconocimiento principalmente del sector de servicios....Por que nadie olvide que los CENTROS TURÍSTICOS son una entidad pública de SERVICIOS.

Añadir nuevo comentario