Noche de rock en San Ginés

Lleno en los conciertos de Alejo Stivel, Los Lola y Treintaytantos en el parque Islas Canarias

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 25/08/2014 - 08:45

Varios miles de personas se concentraron anoche en el parque Islas Canarias de Arrecife para disfrutar del repertorio de clásicos de los grupos Treintaytantos, Los Lola y el ex vocalista de Tequila, Alejo Stivel.

La coincidencia de repertorios y la presencia del histórico del pop-rock hizo que el público llegara a bailar temas originales y versiones de los mismos, lo que ocurrió con Salta y Quiero besarte, de Tequila, y Enamorado de la moda juvenil, de Radio Futura, que entonaron Los Lola y Alejo Stivel.

En cualquier caso, la afición por la revisión nostálgica de los grandes éxitos de finales del pasado siglo se puso de manifiesto en la masiva presencia de público de varias generaciones en el parque, en lo que ha supuesto hasta la fecha el acto más popular de cuantos se han celebrado en San Ginés 2014.

Al mismo tiempo, el gran clásico de las fiestas de Arrecife, el Encuentro de Habaneras y Música del Mar Braulio de León se desarrollaba en el Charco de San Ginés, al compás de las melodías tradicionales de la Coral Arrecife, Cuarto Son (La Palma) y los Amigos de Portonao.

El programa de fiestas de San Ginés 2014 se cerrará el lunes después de la quema de los fuegos artificiales, con una verbena con parrandas y las actuaciones de Pal Porrón y El Golpito.

Comentarios

Lo de varios miles .... en fin como siempre interés en que sean más. Buen ambiente ( gente de edad, ellas con ganas muchas ganas de baile ... ) . El pero, el volumen excesivo como si el concierto fuera en el Santiago Bernabeu ; algunos desafinos y repertorio conocido por repetido. Suponemos que poco gasto para el ayuntamiento de Arrecife, aunque no sabemos si al final será así visto lo visto.
Lo de varios miles no se lo cree ni Dios, pero es que estamos locos?, a quien quieren engañar, pero estos toletes de la Comisión de Fiestas creen que somos bobos?

Añadir nuevo comentario