TURISMO

Lanzarote aborda la salud mental y la carga de trabajo en una jornada organizada por la Escuela de Turismo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/09/2018 - 09:35

Lanzarote acogerá el próximo 8 de octubre la II Jornada de Salud Mental y Trabajo bajo el subtítulo ‘Visibilizar para prevenir’ organizada por la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote. El encuentro, a celebrar en el Salón de actos del Cabildo insular, contará con la participación de profesores, técnicos y representates de empresas y trabajadores.

Asimismo, la actividad en la que colaboran el Cabildo de Lanzarote, la Reserva de la Biosfera, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Grupo FT, es de carácter abierta y gratuito y está dirigida tanto a profesionales de la salud y del turismo como a los estudiantes universitarios.

Tras la presentación de las jornadas tendrán lugar dos conferencias sobre turismo y bienestar en el trabajo. Asimismo, se celebrarán dos mesas redondas para abordar, en primera instancias, la salud mental en entornos de trabajo y, en segunda, la calidad de empleo, sostenibilidad y gobernanza con la participación de la representante de Las Kellys, Miriam Barros, junto al director de Hipotels, Francisco Martínez, y Aquilino Miguélez de la Reserva de la Biosfera.

Añadir nuevo comentario