CULTURA

La sala La Ermita expone las fotografías de Fefa Toledo y Jaqueline Sánchez

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 11/01/2019 - 12:18

La sala de arte La Ermita de Tías expone las fotografías de Fefa Toledo y Jaqueline SánchezLa sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, inauguró anoche la exposición ‘Sintaxis’ con cerca de treinta fotografías de Fefa Toledo y Jaqueline Sánchez, integrantes de la Asociación Fotográfica Punctum. Esta exposición permanecerá en la sala hasta el próximo 1 de febrero.

‘Sintaxis, nueva creación de Punctum’ exhibe fotografías artísticas teniendo como fondos, en el caso de Jaqueline Sánchez, las playas de La Cantería, en Órzola, y La Garita, en Arrieta; y las aulagas, en conexiones neuronales, en las fotografías de la profesora Fefa Toledo.

El Ayuntamiento de Tías, a través del Área de Cultura, estrenó anoche esta exposición dentro de la programación cultural para este mes de enero. 'Sintaxis', con las obras de estas dos amantes de la fotografía, permanecerá en la sala de Arte la Ermita de San Antonio hasta el próximo 1 de febrero, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Candelaria y San Blas.

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, estuvo presente en el acto inaugural de esta exposición promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno.

Punctum

La asociación cultural fotográfica Punctum está formada por personas de diferentes edades, nacionalidades y culturas, lo que les permite mostrar una visión artística global y con diferentes puntos de vista. En Sintaxis participan dos de sus integrantes, como colectivo, donde el minimalismo, la abstracción e interpretación del color están muy presentes en todas las obras artísticas que se exponen hasta el próximo 1 de febrero de 2019.

Comentarios

¡Felicidades!. Gracias por el empeño y la dedicación, y por formar parte de este resurgir de los asociaciones creativas de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario