ECONOMÍA

La cocina de la Casa Museo del Campesino, galardonada en los premios Qué bueno Canarias

Perdomo: "Es el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de un gran equipo humano y a una propuesta gastronómica que pone en valor el producto local y apuesta por recetas, aromas y sabores de la cocina tradicional de Lanzarote"

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 11/03/2022 - 13:13

La cocina de la Casa Museo del Campesino ha sido galardonada en la categoría "Canarias sabe a tradición" de la X edición de los premios Qué bueno Canarias Mahou.

Visiblemente satisfecho, el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha "felicitado a todos los premiados" y ha destacado que esta distinción a la Casa Museo del Campesino "es el reconocimiento la esfuerzo y al trabajo de un gran equipo humano y a una propuesta gastronómica que pone en valor el producto local y apuesta por recetas, aromas y sabores de la cocina tradicional de Lanzarote". Perdomo ha indicado que este galardón "supone un estímulo a nuestro trabajo por seguir mejorando nuestra propuesta y convertirla en referente del patrimonio gastronómico de la isla".

La prestigiosa publicación especializada en gastronomía ha explicado que este galardón reconoce "el valor de las cocinas públicas del archipiélago, que hacen la vida más amable a los isleños y fomentan el interés de los turistas".

Otros restaurantes galardonados en esta categoría han sido el Bodegón Casa Tomás, en Tegueste (Tenerife); El Padrino, en Las Coloradas (Gran Canaria); Casa Pedro El Crusantero, en Santa Úrsula (Tenerife); El Horno, en Villaverde (Fuertevetura); Asador El Campesino, en Barlovento (La Palma) y Perico Junior, en Telde (Gran Canaria).

La entrega de premios de la X edición de los premios Qué bueno Canarias Mahou tendrá lugar en un acto que se celebrará en el Lago Martiánez, complejo creado por César Manrique en el Puerto de La Cruz, el próximo 4 de abril, a partir de las 17.30 horas.

Comentarios

Lo que sabemos , todo premio se paga de una u otra manera . Cuando el evaluador va a comer se sabe , se prepara y el producto de calidad así como el interés en la preparación . La realidad al cliente, pescado no fresco , carne mal guisada , salsas incomibles y papas arrugadas en microondas . Y los vinos , de Lanzarote en exclusiva , lo único que vale la pena .
Lo mismo que la comida del personal...le sacan la foto al plato del día por ejemplo....*Fideua a baja temperatura con esferificaciones de caldo millo* y se la envían al consejero para dar el visto bueno y a nosotros nos llega Fideua en bloque compactuna,aderezadacon xicaflex para muros de contención.

Añadir nuevo comentario