En el ‘Teguise Music Showcase’

La banda “Cadaver Depot”, elegida para una gira por las mejores salas de Canarias

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 14/04/2014 - 15:52

La primera edición de ‘Teguise Music Showcase’ ofreció 12 horas de conciertos en el casco histórico de La Villa. La banda “Cadaver Depot” fue la elegida por los invitados del sector profesional para brindarles la oportunidad de realizar una gira por las mejores salas de Canarias.

El grupo de profesionales destacó “la originalidad de su propuesta y la solvente ejecución de su directo”. El cuarteto de Güime actuará durante el presente año por escenarios de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife gracias a ‘Teguise Music Showcase’.

Los organizadores del festival aseguran que  se alcanzaron “picos” de público “que superaron las 2.000 personas”. “Estamos encantados con la respuesta del público, ha sido muy emocionante ver el apoyo de tanta gente a un evento formado únicamente por grupos conejeros”, ha valorado el promotor, Óscar Pérez.

La concejala de Cultura, Olivia Duque, felicitó al grupo ganador de este primer festival en Teguise, pero también ha querido expresar su “agradecimiento y satisfacción por el ambiente creado en La Villa gracias a la buena predisposición de todos los implicados”.

“Será un honor para Teguise y su centro histórico poder volver a organizar un evento de estas características”, añadió la edil de Cultura.

Comentarios

Fué una verdadera lástima que bandas conejeras con capacidad para dos horas de concierto de canciones própias y no versiones quedaran fuera del evento
a nosotros hace mucho que no nos avisan de ningun concierto y por ende nunca tocamos en los festivales que organizan por que nunca avisan!nos han dicho que las bandas elegidas para tocar eran bandas sin experiencia fuera de las islas y las bandas que yo he visto ya han tocado fuera de la isla al igual que los cromachino pero a nosotros nunca nos llaman para nada!por que será?no lo se...

Añadir nuevo comentario