CULTURA

Jornada de puertas abiertas en el Museo de Historia de Arrecife para celebrar su día

El viernes 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, el Castillo de San Gabriel abrirá sus puertas de 10.00 a 17.00 horas con entrada libre y gratuita

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/05/2018 - 18:43

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige David Duarte, celebra el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas en el Museo de Historia del municipio, ubicado en el Castillo de Gabriel.

El espacio público abrirá de 10.00 a 17.00 horas como es habitual pero en esta ocasión con entrada libre y gratuita, para mostrar los entresijos de la historia de Lanzarote.

El concejal de Turismo David Duarte anima a todos y a todas a aprovechar esta oportunidad para conocer un poco más sobre la Isla.

"El Museo de historia de Arrecife ubicado en el Castillo San Gabriel es una visita obligada ya que se trata de uno de los ejemplos de arquitectura militar más relevantes del archipiélago canario e icono histórico de Lanzarote", señala.

Los paneles temáticos y expositores del museo explican la biodiversidad de la isla así como el proceso de industrialización pesquera o el cultivo de la orchilla.

Añadir nuevo comentario